Nabil Fekir ha sido protagonista de esta semana por sus declaraciones en los medios oficiales del Betis. El francés volverá a partir desde el inicio en Pamplona por la ausencia de Isco y apela a “hacer todo lo posible por meter al equipo en Europa”.
Han sido ya muchas las veces que el galo ha tenido muestras de cariño hacia la afición verdiblanca. “Como me han querido aquí no me han querido nunca. Yo también quiero mucho a la afición del Betis”. La realidad es que el rendimiento del francés en el club verdiblanco ha sido más que notable y le ha dado muchísimo al equipo.
Muchas son las informaciones que colocan a Fekir en Arabia Saudí. De hecho, ya contamos la semana pasada que tendría prácticamente cerrado un acuerdo, tanto club como jugador, con el Al Ittihad de Ramón Planes.
Hemos podido conocer que el verdadero deseo de Fekir es seguir en el Betis y cumplir su contrato, aunque es cierto que le seduce mucho la idea de jugar en Arabia y el contrato que puede tener. La salida del francés se ajustaría a la decisión del Betis de quitarse una ficha tan abultada.
Fekir no pondría impedimento a marcharse aunque no sea su preferencia a corto plazo. Entiende la decisión del club, que ya está tomada, y es consciente de que su lesión le ha hecho perder ritmo y nivel competitivo. Pero está muy feliz en el Betis y en la ciudad, considera que está en un gran equipo y vería con muy buenos ojos quedarse.