El Betis tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Son varios los futbolistas que el club verdiblanco tiene cedidos, con rendimientos variados.
Rober González es uno de los cedidos que más está reluciendo en esta parte final de la temporada. El aumento de nivel de este futbolista en el NEC holandés hace que el Betis pueda sacar tajada. De hecho, tienen una opción de compra de 1,4 millones que están dispuestos a ejercer.
Juan Cruz también está destacando a un gran nivel en el Leganés, que se mantiene líder de la Segunda División en esta recta final de temporada. Los pepineros tienen una opción de compra por el argentino si suben a la máxima categoría del fútbol español. El extremo podría dejar dos millones de euros en las arcas béticas.
Ambas serían plusvalías, aunque no muy elevadas, que irían directamente destinadas a la planificación de la próxima temporada. En el caso de Rober, el Betis se guarda una opción de recompra de 1,8 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.