Borja Iglesias fue uno de los nombres propios de la primera mitad de la temporada en el Betis, por su insuficiente rendimiento, con solamente dos goles en 18 partidos jugados, y después por su cesión en el mercado de invierno al Bayer Leverkusen.
El delantero gallego ha estado muy lejos de su nivel de otras temporadas durante el desarrollo de toda esta campaña. Ya hemos contado anteriormente que el Leverkusen no va a ejecutar la opción de compra que tenía pactada en su cesión.
Sin embargo, Borja está muy feliz en Alemania y quiere quedarse en la Bundesliga. De hecho, cuentan en ‘Canal Sur Radio’ que hay un equipo alemán que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.
Se trata del Stuttgart, que ha firmado una magnífica temporada metiéndose en Champions. Se espera que su delantero goleador, Guirassy, salga en este mercado y los alemanes habrían pensado en el ‘panda’ para relevarlo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.