La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la planificación del próximo mercado de invierno. Algunas posiciones, como la delantera, quedaron pendientes en el final del pasado verano.
La intención de la entidad es buscar salida a algunos futbolistas de la parcela ofensiva, siendo Chimy Ávila y Bakambu los candidatos principales, y reforzar la demarcación con una pieza adicional.
Informan los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ que uno de los jugadores que más gustan a Manu Fajardo es Gonzalo García, actual delantero del Real Madrid.
Aunque entre los planes de Xabi Alonso para dosificar a Mbappé, el cuadro blanco no está del todo reacio a dejarlo marchar como cedido en el próximo mercado de invierno.

Más complicada será la opción de compra, ya que en el Madrid lo ven como un efectivo de garantías para el futuro. Habrá que ver cómo evoluciona su situación y si el Betis tiene opciones de poder hacerse con sus servicios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
