El Betis ha oficializado en la mañana de este viernes su segundo traspaso en este mercado de verano. Se trata de la venta de Chadi Riad al Crystal Palace, que se ha cerrado en 15 millones de euros fijos más 1 en variables, de los cuales se llevará netos seis millones el Betis.
El equipo verdiblanco quiere invertir ese dinero en fichar a su sustituto, con el nombre de Vitao como el mejor colocado, por quien incluso ya se ha hecho una primera oferta.
La dirección deportiva maneja muy buenos informes del central brasileño y están convencidos de que es el central idóneo. El problema es la negociación con su club, que para nada será sencilla.
De hecho, están pidiendo en torno a 10 millones de euros por el 80% de sus derechos. El Betis ha ofrecido 5 millones por la mitad de su pase, algo menos que las pretensiones que tiene el equipo brasileño. El jugador ve con muy buenos ojos llegar a Heliópolis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.