El Betis sigue tomando decisiones en su hoja de ruta de la planificación para la próxima temporada. Son varias la reuniones que se han realizado entre Pellegrini y la secretaría técnica del club verdiblanco para tratar las modificaciones que tendrá la plantilla, que serán muchas.
Todo hace indicar que la portería será reformada de manera completa. La salida de Bravo ya es oficial, aunque falta por saber cuál será su destino. A esto se le suma la petición de Rui Silva de que el club verdiblanco escuche ofertas por él este próximo mercado de verano.
El portugués ya ha manifestado en algunas ocasiones que le gustaría probar en otra liga. Hay varios equipos portugueses e italianos que están interesados en sus servicios. Sobre todo el Sporting de Portugal, que necesita un guardameta para emplazar a Adán.
El Betis, como ya hemos informado, solicita una cantidad alrededor de los 10 millones por el meta luso. Todo apunta a que el portugués saldrá del Betis en este mercado de verano y el club verdiblanco tendrá que ir al mercado a por dos porteros, con Álvaro Valles como opción prioritaria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.