Guido Rodríguez está totalmente centrado en la Copa América que disputará con Argentina a partir del 21 de junio, aunque aún tiene pendiente su futuro, tras la negativa del Barcelona de ficharlo finalmente.
El mediocentro argentino sigue libre y ha perdido todas las “novias” que tenía semanas y meses atrás. El Atlético de Madrid no quiere ese perfil de jugador, el Leverkusen solamente sondeó y el Barcelona lo rechazó.
Para Guido se abre una nueva puerta, que para nada es de la misma altura que las mencionadas anteriormente. La Real Sociedad estaría interesada en el argentino, que está pidiendo una ficha de casi 4 millones de euros netos.
Todo ello es porque está cerca de traspasar a Mikel Merino, que casualmente es el futbolista elegido por el Barcelona en la posición de Guido. La llegada del pivote al equipo donostiarra sería bastante sorprendente, más después de las ofertas que ha rechazado del Betis, donde lo colocaban en el escalón salarial superior.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.