El Betis sigue rastreando el mercado de futuras promesas para ver los perfiles que pueden encajar en el futuro cercano del equipo.
El conjunto verdiblanco ha cerrado una incorporación de futuro para el lateral izquierdo y ahora sigue la pista de un central que está rindiendo a un gran nivel en la liga holandesa.
Se trata de Anselmo García MacNulty, futbolista de Valencina de la Concepción que estuvo en la cantera verdiblanca. El central es internacional sub 21 con Irlanda, aunque España quiere nacionalizarlo, y está haciendo una gran temporada con el Zwolle, con quien tiene contrato hasta 2026.
El Betis lo tiene en su agenda y tiene como competidor al Brujas, según informan en ‘Estadio Deportivo’. La información añade que es un jugador con buen manejo de balón y dominio del juego aéreo.
El joven central salió del Betis rumbo a los escalafones inferiores de Wolsburgo, que lo cedió el año pasado al NAC Breda holandés. Este verano pasado fue fichado por el Zwolle, donde es titular indiscutible y está haciendo una gran campaña. Tanto que ha despertado interés de la selección española para seleccionarlo, según informa ‘Marca’.