Manuel Pellegrini y la secretaría técnica verdiblanca ya han tenido varias reuniones para preparar la plantilla de la próxima temporada, con muchos frentes abiertos.
La portería es una de las posiciones que más dudas deja en su composición durante el mercado de verano. La salida de Claudio Bravo abre la puerta a un nuevo guardameta, con la intención del club verdiblanco de fichar a Álvaro Valles, que ya ha aceptado unirse a la disciplina bética.
El futuro de Rui Silva sigue en el aire. Por el portugués espera el Betis una oferta que satisfaga a ambas partes. El luso ve con buenos ojos un cambio de aires y en el club verdiblanco esperan recibir una oferta que esté alrededor de los 10 millones de euros.
Su salida abriría la puerta a la llegada de otro guardameta más. Según hemos podido saber, Adrián San Miguel se ha ofrecido a jugar en el Betis. El meta quiere volver a España y desea retirarse en el club donde empezó su carrera. Su salario no sería un problema porque estaría dispuesto a ajustarse plenamente a las condiciones que exponga el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.