Manuel Pellegrini ha vuelto a meter al equipo por cuarto año consecutivo en competición europea. Durante estos meses se han producido reuniones entre el técnico y la secretaría técnica verdiblanca para tratar la planificación de la próxima temporada.
Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.
El lateral izquierdo verdiblanco va a sufrir una reforma total. La salida de Abner al Lyon, prácticamente cerrada por 8 millones, y la marcha como agente libre de Miranda hacen que el Betis tenga que fichar a dos laterales izquierdo.
Según informa ‘Radio Marca’ el lateral preferido por la secretaría técnica es Nicolás Tagliafico, consensuada con la figura del entrenador. A Pellegrini le gusta el perfil del argentino, que combina rendimiento y experiencia.
Además, hay una gran relación con el grupo inversor propietario del Lyon, con operaciones como la de Luiz Henrique, Abner e incluso Chadi Riad, ya que el Crystal Palace también pertenece el grupo de John Textor. Esto podría facilitar la operación por el internacional argentino, que ya estuvo cerca de llegar a finales del pasado mercado de invierno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.