El portero que está a la espera de que el Betis le haga una oferta

Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis  ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.

El club verdiblanco tiene que reforzar la portería con la ya conocida salida de Claudio Bravo, que acaba contrato y no renovará. El técnico chileno quiere un portero que aporte esa experiencia y liderazgo, a la vez de nivel bajo los palos.

Esas cualidades la cumple un guardameta que, en estos momentos, sigue como agente libre y está a la espera de que el Betis le haga una oferta. Se trata de David de Gea, que ha recibido muchas ofertas económicamente elevadas, pero quiere seguir compitiendo en una liga importante en lo deportivo.

El meta ve con muy buenos ojos recalar en el Betis y no dudaría en aceptar la oferta, aunque sea de una cantidad menor de la que le ofrecen en otros mercados.

De hecho, el problema que podría haber para su incorporación al Betis sería su salario. Sin embargo, no parece que sea tanto problema como se esperaba por el deseo del jugador y de su familia de permanecer en España.

Comparte por Whatsapp esta noticia