El Betis sigue buscando perfilar su plantilla para la próxima temporada. El club verdiblanco ya mira al próximo mercado de verano, que será bastante agitado en Heliópolis.
En Heliópolis avanzan en la búsqueda de varios perfiles que piensan que necesita el equipo de cara a la próxima campaña. La portería, los laterales, las bandas y la delantera, a la espera de ver también las salidas que se produzcan.
Uno de los jugadores que están en la rampa de salida para la próxima temporada es Borja Iglesias, que todo parece indicar que volverá a la disciplina del Real Betis el próximo mes de junio.
El gallego no está teniendo una gran participación y rendimiento en el Leverkusen, aunque sigue teniendo la confianza de su entrenador. El conjunto alemán no está dispuesto a pagar los 8 millones de su opción de compra.
En el Betis son conscientes que tendrán que conformarse con una cifra menor para poder darle salida al delantero. Al club verdiblanco le quedan por amortizar en torno a 3 millones de euros y estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad que ronde los 4 millones de euros.