El primer ‘refuerzo de invierno’ para el Betis

Manuel Pellegrini tuvo la noticia en el calentamiento del pasado encuentro ante el Mallorca de la lesión de Pau López. El meta estará varias semanas de baja por la rotura de un tendón.

El tiempo de baja oscila entre tres y cinco semanas, dependiendo de la evolución que tenga el catalán. Teniendo en cuenta que el mes de diciembre es más corto en lo que la competición se refiere, su reaparición podría ser, al 100%, para el próximo año.

De esta manera, sería el primer ‘refuerzo’ que tenga Pellegrini para su plantilla de cara a enero, ya que no lo va a tener en estos próximos partidos alrededor del parón de selecciones.

Álvaro Valles cogerá su relevo y tendrá más protagonismo, a la espera de conocer el nuevo rol que pueda tener Adrián san Miguel, más allá de la eliminatoria de Copa del Rey.

Es evidente que el nivel de la portería ha crecido respecto a la pasada temporada, ya que Pellegrini tiene variantes de garantía para defender la meta bética.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia