Isco Alarcón está siendo una de las ausencias más destacadas en este momento de la temporada. El malagueño volvió a caer lesionado después de un fortuito choque con Amrabat en el duelo ante el Utrecht
Una fuerte herida en el empeine le impedía golpear con normalidad y le tiene fuera de la dinámica de equipo varias semanas. Tuvo que recibir siete puntos de sutura.
Sus molestias no acaban de cesar y su reaparición antes de finalizar este año 2025 está descartada. El malagueño sigue sin entrenar con sus compañeros, aunque sí realiza trabajos en solitario.
Isco quiere reaparecer en el Bernabéu
El objetivo que tiene entre ceja y ceja es poder estar el próximo 4 de enero en el Santiago Bernabéu, para enfrentarse al Real Madrid en el primer partido del próximo año 2026.

Desde el club transmiten que hay optimismo , ya que aún restan dos semanas para este encuentro. No han querido arriesgar en esta última semana con el mediapunta, que poco a poco va encontrándose mejor.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
