Isco podría reaparecer antes de lo esperado

Isco es uno de los mejores jugadores de esta temporada. El malagueño es el futbolista con más MVP, con un total de 19 en 28 partidos de Liga que ha disputado.

El malagueño se retiró lesionado tras sufrir una fuerte patada en el gemelo en el choque ante Las Palmas. En la tarde de ayer lunes fue operado con éxito de su fractura de peroné izquierdo. El jugador ya ha sido dado de alta y en unas semanas comenzará con su rehabilitación.

En principio, el tiempo estimado de baja era alrededor de dos meses y medio, el periodo más o menos que ha estado Guido Rodríguez, que ha tenido una lesión parecida. Sin embargo, no es del todo igual y el malagueño podría estar menos tiempo de baja.

Informan en ‘Radio Sevilla’  que Isco estará con toda seguridad para el comienzo de la próxima temporada. Su plazo de recuperación sería más corto al ser una fractura diafisaria y no distal como la que tuvo Guido Rodríguez. Isco estaría alrededor de los dos meses de baja y podría estar con el grupo a principios de agosto.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia