Lo Celso apunta a ser el nombre del verano en clave verdiblanca. Y es que el equipo bético quiere ficharlo y así se lo ha hecho saber al futbolista y a sus agentes. El jugador, a su vez, también quiere recalar de nuevo en el equipo verdiblanco, donde ha tenido el mejor rendimiento de su carrera.
No será una operación fácil aunque sí cuenta con muchos condicionantes que podrían facilitarla. Tales como el deseo del jugador de volver, la intención del Tottenham de buscarle salida, la reducción de pretensiones del conjunto inglés o la disposición del jugador a ajustarse el salario.
A día de hoy, el Betis tendría que pagar 10 millones de euros por el argentino, que es la cantidad en la que lo ha tasado el Tottenham. Ya se ha producido una reunión entre el Betis y el entorno del jugador donde se le ha comunicado que será muy importante la presión que pueda ejercer.
En cuanto al salario, no habría tanto problema, aunque cobra mucho dinero en Londres y una reducción considerable podría seguir siendo inasumible para el Betis. Eso sí, el mediocentro argentino está dispuesto a reducirse su ficha.
Ya se han producido los primeros contactos más serios entre ambas partes, ya que la comunicación todos estos años ha sido permanente, por la buena relación que guarda con el vicepresidente López Catalán.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.