El Betis busca liberar masa salarial en este mercado de verano. La idea del club verdiblanco es darle salida a ciertos jugadores que se cree que ya su ciclo ha acabado en el equipo bético. Son los casos de William Carvalho, Fekir o Willian José.
Por el delantero brasileño ha habido interés de equipos brasileños en estos últimos mercados, aunque no se acabó de concretar ninguna oferta que satisficiera las pretensiones del Betis. En el club bético esperan que este verano haya un entendimiento para su salida.
El delantero ha firmado una buena temporada en cuanto a anotación, siendo el máximo goleador del equipo con 12 goles en todas las competiciones. El Betis espera una oferta de 6-7 millones para dejarlo salir, según informa ‘Diario de Sevilla’.
De esa manera, el club liberaría bastante masa salarial, pues Willian José tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y, encima, conseguirían una buena cantidad por la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.