El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la de la portería.
Con Rui Silva con una oferta de renovación sobre la mesa, aunque no se descartaría una venta siempre y cuando llegue una buena oferta, el Betis ya tiene claro el futuro de Claudio Bravo.
Según apunta ‘El Desmarque’, el club verdiblanco no se plantea la continuidad del portero chileno defendiendo la portería bética.
Bravo tiene unos meses por delante para decidir si seguir jugando, con la vuelta a Chile como principal opción, o colgar las botas. De ser así, el Betis sí le ha ofrecido pertenecer al cuerpo técnico de Manuel Pellegrini.
El guardameta lleva sin aparecer en un once titular desde el pasado 9 de noviembre, en el encuentro de Europa League ante el Aris. Ha disputado esta temporada nueve partidos, por lo que es evidente su pérdida de protagonismo por las lesiones.