La gran venta que tendría que hacer el Betis si no se mete en Europa

Las cuatro derrotas consecutivas que ha cosechado el Betis en el mes de marzo le complican mucho el logro de su objetivo de meterse en Europa. Los verdiblancos dependen de que el Athletic Club gane la Copa del Rey para seguir teniendo opciones.

No disputar competición europea la próxima temporada significaría un paso atrás para el club en lo que a presupuesto y límite salarial se refiere. Esta situación obligaría a la entidad bética a realizar una gran venta para cuadrar números.

Actualmente, no hay muchos jugadores que estén dando un gran nivel y que puedan ser protagonistas de una gran plusvalía. Y es que el Betis tendría que vender en torno a 20-30 millones de euros y quitarse alguna ficha importante.

Todos los focos están sobre Nabil Fekir. Betis intentaría su venta rumbo a Arabia, tratando de buscar alrededor de los 15 millones de euros y ahorrándose su ficha de alrededor de 8 millones brutos.

Pero en una situación como la expuesta, otra opción, aunque es muy difícil que pueda suceder, es una venta algo más inesperada como la de Isco. Por el malagueño hay equipos de varias ligas que estarían dispuestos a pagar su cláusula de 20 millones de euros.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia