El Betis sigue buscando perfilar su plantilla para la próxima temporada. El club verdiblanco ya mira al próximo mercado de verano, que será bastante agitado en Heliópolis.
La salida de Nabil Fekir del club verdiblanco es un secreto a voces. El Betis y el galo pactaron su salida para este próximo mercado de verano, en el todo apunta a que el mediapunta partirá hacia Arabia Saudí para comenzar una nueva andadura profesional.
Contamos hace unos días que existía un acuerdo muy avanzado con el Al Ittihad de Ramón Planes para el traspaso del francés por una cantidad alrededor de 15 millones con variables incluidas. El futbolista vería incrementado su salario y todas las partes estaban conformes.
Sin embargo, ha irrumpido otro club árabe en la lucha por llevarse al campeón del mundo. Se trata del Al Hilal, que podría convencer al jugador y al club con una oferta más contundente.
Que aparezcan varios equipos pujantes por Fekir es una gran noticia para el jugador y para el Betis. Esta situación podría llevar a que se produzca una “subasta” y ambas partes saldrían ganando económicamente, algo que le vendría muy bien al equipo verdiblanco.