La portería del Betis va a sufrir una reforma total, tras la salida de Bravo y la más que probable venta de Rui Silva. El club verdiblanco tiene marcados sus objetivos para esta posición, pero maneja alternativas por si no acaban saliendo las operaciones que quieren cerrar.
De hecho, el Betis quiere que su portería esté defendida por Valles, Vieites y Adrián la próxima temporada. La operación del meta sevillano avanza, como hemos contado anteriormente, al igual que la llegada de Adrián. Pero todo podría dar un giro de última hora y el Betis tiene cubiertas las espaldas por si ocurre.
Otro portero que está en la agenda bética es Moldovan, quien confesó que tuvo una oferta del equipo verdiblanco en el pasado mercado de invierno. El meta del Atlético de Madrid está puesto en el mercado, ya que el club colchonero va a fichar a otro portero para ser suplente de Oblak.
“Si se me presenta un muy buen equipo de un campeonato fuerte, entonces quiero ir”, comentaba el meta en una entrevista con un medio rumano. El portero no ha disputado ningún minuto durante esta temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.