El Betis afronta el tramo final de esta temporada con todo el pescado por vender. Pendiente de la final de la Copa del Rey, los de Pellegrini tendrán que dar un giro en su fútbol y resultados para conseguir el objetivo de meterse en posiciones europeas, algo que se antoja clave para el devenir del próximo mercado de fichajes.
Manu Fajardo y su equipo de trabajo ya han trazado una línea a seguir en el próximo mercado de transferencias. Tanto en salida como en entradas, el Betis será protagonista de bastantes movimientos en su plantilla.
Algunos de ellos ya se van conociendo en el desarrollo de esta temporada, como es el caso de la situación de algunos de sus cedidos en otros equipos. Un ejemplo de ello es Rober González, que está destacando en el NEC holandés y el club verdiblanco ya conoce que ejecutarán la opción de compra.
Rober empezó siendo suplente, pero sus grandes intervenciones lo han convertido en titular indiscutible. El equipo holandés tiene una opción de compra de 1,4 millones de euros, que ejecutará. A su vez, el Betis se guardó una opción de recompra por 1,8 millones de euros.