Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.
Un ejemplo de ello es el caso de Ayoze Pérez, que está protagonizando una gran parte final de la temporada. El canario se ha echado el equipo a la espalda y ha anotado seis goles en los últimos seis partidos.
El atacante, según informa ‘AS’ ha despertado interés del Barcelona. El condicionante más perjudicial para el Betis es su cláusula de rescisión, que según apunta el medio mencionado es de cuatro millones de euros, aunque otras informaciones apuntan a que sería algo mayor.
La baja de Ayoze sería muy sensible para el Betis. El canario está llamado a ser uno de los cabecillas del proyecto para la próxima temporada. El Barcelona, por el momento, habría presentado interés, pero sin ningún acercamiento o propuesta formal. De hecho, tienen otras opciones para el ataque que están por delante del tinerfeño.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.