Las dos opciones más asequibles para reforzar la portería bética

El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la portería.

El Betis ya tiene una decisión tomada respecto a Claudio Bravo, que no seguirá defendiendo la meta verdiblanca la próxima temporada. Ayer contamos que el club verdiblanco tiene como opciones a Álvaro Valles o Iñaki Peña, guardametas cuya llegada, por diferentes situaciones, son algo complicadas.

Sin embargo, el club bético tiene interés en otros porteros como Luis Maximiano o Rajkovic, según informa ‘Estadio Deportivo’. Ambas opciones serían más factibles económicamente hablando, aunque gusta más el serbio que el portugués.

Rajkovic está haciendo una gran temporada en el Mallorca, con quien tiene contrato hasta 2026. Un portero seguro bajo palos y que tiene buen juego con los pies. El serbio tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. El Betis podría tratar el fichaje del meta de 28 años por una cantidad menor de esa cifra.

La otra opción, aunque gusta menos, es la de Maximiano. El luso está cedido en el Almería, que tiene una opción de compra de 8 millones de euros si logra la permanencia, algo que es prácticamente imposible.

Muchos nombres encima de la mesa para una posición que el Betis va a reforzar con total seguridad, incluso teniendo la posibilidad de que sea con dos jugadores si se produjera una salida de Rui Silva. Hay un amplio abanico de opciones, con mayor y menor dificultad.

Comparte por Whatsapp esta noticia