Betis y Celta abrirán este viernes la jornada número 31 de La Liga. Los verdiblancos buscan la victoria que acabe con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas para seguir optando a la lucha por la séptima plaza. Los vigueses buscan alejarse del descenso y acabar de una manera más holgada la temporada.
Manuel Pellegrini fue noticia esta semana por la publicación en algunos medios italianos de una reunión con la Roma, donde apuntaban que habría ido a ver el derbi ante la Lazio y mantenido conversaciones para convertirse en nuevo entrenador romano.
Desde el Betis informaron que su entrenador estuvo de viaje familiar en Roma el pasado fin de semana y negaron totalmente algún tipo de contacto con la Roma. El chileno está centrado en el Betis y su intención sigue siendo cumplir su contrato con el club verdiblanco y así lo ha comunicado personalmente en sala de prensa:
“Fue una noticia bastante mala. Fui con familiares míos y no vi ningún partido ni me reuní con nadie. Tengo contrato en el Betis, estoy feliz aquí y me gusta cumplir mis contratos”.