El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la portería.
El Betis ya tiene una decisión tomada respecto a Claudio Bravo, que no seguirá defendiendo la meta verdiblanca la próxima temporada. El club bético tiene tres opciones para reforzar su meta.
La primera de ellas, y la preferida, es el fichaje de Álvaro Valles, aunque no es del todo sencilla. El jugador ya ha declarado en varias ocasiones que quiere jugar en el Betis, pero tiene contrato hasta 2025 y cuenta también con el interés de clubes importantes de la liga inglesa. El presidente de Las Palmas ha comunicado en el día de hoy que el guardameta saldrá del equipo canario este verano.
Otra de las opciones es la de Iñaki Peña. Según cuentan en ‘Estadio Deportivo’, el entorno del jugador apunta a que el meta quiere salir del Barcelona. Tras la vuelta de Ter Stegen, ha perdido protagonismo y quiere jugar. El Betis ya estuvo interesado en él en mercados anteriores.
La última opción, más económica y para nada descartable, es confiar en Fran Vieites como segundo portero para la próxima temporada, siempre y cuando Rui Silva no salga del club en el siguiente mercado de fichajes.