Los agentes de Guido siguen dificultando su renovación

El Betis volvió a caer en el choque liguero ante el Girona, encajando así su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico. Hay mucha preocupación en el club y en la afición, ya que las aspiraciones europeas cada vez se ven más complicadas, más si el Athletic no gana la Copa del Rey.

El conjunto verdiblanco sigue mirando a la planificación de la próxima temporada. Podría verse muy trastocada en el caso de que no se consiguiera la clasificación europea.

Uno de los asuntos por resolver sigue siendo el futuro de Guido Rodríguez. Sus agentes siguen alargando la situación a la espera de que pueda llegar una oferta mayor a la que presentará el Betis.

Tanto Atlético de Madrid como Barcelona siguen sin reforzar esa posición y los representantes del argentino quieren mantenerlo ahí por si tuviera alguna opción de incorporarse a alguno de esos dos equipos.

El Betis, mientras tanto, sigue firme en su idea de que el acercamiento para volver a tratar su renovación tiene que darse de la parte del futbolista. Los agentes siguen pendiente de estos dos clubes mencionados, ya que el mediocentro no quiere marcharse de la liga española.

Una situación que no deja en un buen lugar al jugador, ya que todo el mundo ve como sus palabras de que se quiere quedar en el Betis no son del todo creíbles si no se impone a sus agentes y se sienta definitivamente a renovar.

Comparte por Whatsapp esta noticia