Los dos fichajes prácticamente cerrados que tiene el Betis para la próxima temporada

El Betis ya tiene el ojo puesto en el próximo mercado veraniego para confeccionar la plantilla de la temporada que viene. La dirección deportiva, encabezada por Manu Fajardo, ya va trazando la hoja de ruta a seguir para retocar la plantilla en los puestos que más dudas están dejando en el transcurso de esta campaña.

Es el caso del perfil izquierdo, que ha quedado bastante limitado tras la salida de Álex Moreno. Sobre todo con el insuficiente nivel de Miranda y Abner, cuyo rendimiento llevará al Betis a buscarle una salida en el próximo mercado. El club verdiblanco tiene prácticamente cerrados a dos jugadores de esa posición.

El Betis está muy bien colocado para firmar como agente libre a Sergi Cardona, lateral de 24 años que está en Las Palmas. Cuentan en ’Radio Marca’ que el Betis tuvo contactos con el jugador el pasado fin de semana, aprovechando que Betis y Las Palmas estaban en Madrid para disputar sus choques ligueros. Ambos conjuntos coincidieron en el mismo hotel.

Al jugador le seduce la idea de venir al club verdiblanco y, según cuentan en el medio mencionado anteriormente, cuadra todo para que sea el primer refuerzo del Betis para la próxima temporada.

Otro de los jugadores que tiene el Betis muy encaminado es Luis Rioja. Tras lo sucedido en las últimas horas del mercado invernal, el club verdiblanco tiene marcado su nombre para el próximo mercado de verano. El jugador está deseando recalar en Heliópolis y ambas partes son muy optimistas.

 

 

Comparte por Whatsapp esta noticia