El Betis afronta este sábado una final por las posiciones europeas ante el Valencia. El conjunto verdiblanco necesita entrar entre los siete primeros clasificados para poder seguir creciendo en su planificación y optar a jugadores importantes.
Ya comentó el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, que el club tenía tres planes para la próxima temporada: Europa League, Conference League y sin clasificación europea. Evidentemente, el último de ellos sería con un gran recorte de gasto de plantilla, que podría mermar la calidad de la misma.
Dentro de esos planes con clasificación europea, el club verdiblanco tiene marcados dos objetivos para reforzar y reformar su zona del centro del campo. La opción prioritaria es Lo Celso, que ocuparía el lugar salarial y futbolístico de Nabil Fekir.
Las previsibles salidas de otros jugadores de esa zona, como es el caso de William Carvalho o Rodri, hace que se busque más futbolistas en esa demarcación. Es el caso de Arda Guler, otro de los pretendidos para darle más calidad a la mediapunta.