Manuel Pellegrini tiene virtualmente metido al equipo por cuarto año consecutivo en competición europea. Durante estos meses se han producido reuniones entre el técnico y la secretaría técnica verdiblanca para tratar la planificación de la próxima temporada.
Habrá varios movimientos en prácticamente todas las posiciones de la plantilla, pero en el club tienen claro sobre quiénes tiene que girar el proyecto, con el entrenador como principal eje.
La secretaría técnica piensa que la planificación de la siguiente temporada debe girar en torno a jugadores como Pezzella, Cardoso, Isco, Fornals y Ayoze. Junto a ellos intentarán rodearlo de calidad en la reforma que habrá en la plantilla.
Entre estos jugadores hay casos muy dispares. Pezzella y Johnny tienen varios equipos tras ellos. En el caso del argentino es su equipo de nacimiento, River Plate. Por el estadounidense hay interés de varios equipos importantes, pero por el momento quiere quedarse en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.