Los planes del Betis con Assane Diao

Assane Diao fue una de las grandes noticias de la primera vuelta del Betis. Su irrupción fue tan inesperada como necesaria para el club verdiblanco, en un momento que tenía numerosas bajas y un rendimiento muy bajo de los jugadores de su demarcación.

Por ello, el internacional sub 21 le vino como anillo al dedo al equipo y a Pellegrini, con unos números y sensaciones en sus primeras apariciones que apuntaban alto. Sin embargo, sus apariciones e intervenciones han ido disminuyendo en estos últimos meses.

Es una situación totalmente normal en un futbolista de tan temprana edad. Assane, según informa ‘Relevo’ continúa disfrutando de una temporada inolvidable para él y entiende perfectamente su rol en el equipo. Se encarga de entrenar, seguir los consejos del entrenador y tratar de aprovechar las oportunidades que le den.

El joven canterano despertó el interés de muchos clubes en el mercado invernal, que continúan siguiendo su pista. En el Betis no descartan nada. Ni su renovación, que ahora mismo está en ‘stand by’, ni una venta en el próximo mercado veraniego. El futbolista tiene una cláusula de 30 millones de euros.

Assane ha aparcado su futuro por el momento y está únicamente centrado en las 11 jornadas del campeonato que restan. Su objetivo es ayudar al equipo y seguir cogiendo experiencia en Primera División. El jugador está feliz en el Betis y querría continuar aquí, pese a que la competencia en el mercado invernal ha aumentado con los refuerzos que han llegado.

Comparte por Whatsapp esta noticia