El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Pellegrini ha dado su opinión de los movimientos que deben darse en la plantilla en este próximo mercado, donde se prevé una reforma del equipo.
En el club verdiblanco saben que será muy importante conseguir plusvalías y desprenderse de fichas altas de jugadores que hayan cumplido su ciclo. La secretaría técnica está a la espera de que se produzcan ofertas por futbolistas que su rendimiento no sea el esperado.
Ejemplo de ello es el caso de Rodri, que no acaba de dar el paso adelante que se esperaba y no aporta el nivel que demanda el equipo. El canterano ya estuvo cerca de salir el pasado mercado de verano, por el que incluso el Betis rechazó una oferta del Nápoles de 12 millones.
La situación no será para nada parecida en este mercado, ya que en el club piensan que es el momento de venderlo. Si llegara una oferta alrededor de 10 millones de euros, el de Talayuela saldrá del Betis. También se ve con buenos ojos mantener un porcentaje del jugador en el caso que se revalorice y sea protagonista de una gran venta.