Los tres jugadores que tuvieron opciones de marcharse del Betis estas últimas semanas

El mercado de invierno en el Betis se ha alargado más de la cuenta, precisamente hasta que cerró la ventana de transferencias en Brasil, que fue el pasado jueves.

La liga brasileña puso sus ojos en tres futbolistas del Betis a lo largo de estos meses y, sobre todo, en esta última semana de mercado. Ya se marchó Luiz Henrique a Botafogo, siendo el traspaso más caro de la historia de Brasil.

Sus dos equipos más potentes, Palmeiras y Flamengo, pusieron sus ojos en varios futbolistas del club verdiblanco. El club paulista se interesó por Willian José, llegando incluso a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, no llegaron a las cantidades que exigía el Betis para dejarlo salir, ya incluso sin opción de poder reemplazarlo.

Esta semana ha sido más movida con dos nombres propios y un mismo equipo, ya que Flamengo se interesó primero por William Carvalho y después por Nabil Fekir.

Apuntaban en Brasil que el club carioca estaba dispuesto a llegar a las cantidades que pedía el Betis por el portugués, alrededor de los tres millones de euros. Algo que no sucedió, ni hubo cercanía entre clubes ni con el jugador luso.

Más tajante fue el mediapunta francés, que rechazó de raíz el interés de Flamengo de hacerse con sus servicios. Fekir no quería salir del Betis esta temporada y sólo ve con buenos ojos poner rumbo a Arabia una vez acabada la presente campaña.

Comparte por Whatsapp esta noticia