El Betis ha conseguido una contundente y clara victoria ante el Mallorca, que le devuelve a los puestos altos de la clasificación. Los de Pellegrini, de la mano de un gran fútbol ofensivo, han dejado clara su candidatura a la Champions.
No ha sido un encuentro sencillo, ya que en el calentamiento apareció el primer contratiempo en forma de lesión. Pau López, que iba a ser titular, no pudo jugar por unas molestias.
En su lugar salió Álvaro Valles, que solamente tuvo que intervenir en una acción en la segunda mitad, tras un error suyo en salida de balón. No ha tenido mucho trabajo.
Manuel Pellegrini ha hablado en rueda de prensa sobre el estado físico del guardameta. El técnico chileno espera a las pruebas médicas para dar detalles de las molestias del catalán, que podría perderse algún partido más.

Además, tuvo que reemplazar a Ricardo Rodríguez en el descanso. En primer lugar, todo hacía indicar que era para dosificar. Sin embargo, Pellegrini ha confirmado que tuvo un pinchazo en el abductor y era un riesgo mantenerlo en el campo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.