Vitor Roque fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el mercado de verano de la pasada temporada. El brasileño acabó marchándose a mitad de campaña rumbo a Palmeiras.
Es cierto que no se acabó de aclimatar al fútbol español y tuvo que volver a su país natal, donde ahora está dando gran nivel y haciendo buenos registros goleadores.
En consecuencia, algunos equipos de la Premier League se han fijado en el brasileño y podrían pagar una cantidad en torno a los 50 millones de euros. Uno de ellos ha sido el Chelsea.
Además, Vitor Roque ha entrado en la última convocatoria de Brasil, después de meterse en la final de la Copa Libertadores, que la disputará ante Flamengo a finales de este mes de noviembre.

Podría conseguir el máximo título continental de Sudamérica, además de estar peleando la Serie A de Brasil. Está teniendo muy buenos registros goleadores.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
