El futuro de Luiz Henrique sigue en el aire, tras su participación en el duelo ante el Mallorca y las palabras de Manuel Pellegrini, donde señalaba que contaba con él para toda la temporada.
El pasado jueves, tal y como apuntaba Fabrizio Romano, el Betis y el grupo Eagles Football habían llegado a un acuerdo para la compra del extremo brasileño por una cantidad alrededor de 20 millones de euros, 16 millones fijos más 4 en variables.
El propietario del grupo Eagles ha hablado sobre la operación en sus redes sociales, señalando que el fichaje de Luiz Henrique es para el Botafogo y que le han dado unos días al futbolista para que tome la decisión tan importante para él y su familia.
El acuerdo entre ambas partes está cerrado, a la espera de la decisión del jugador, que ahora está contando con una mayor participación y teniendo una mayor regularidad con el club verdiblanco. Será Luiz Henrique quien tenga la última palabra en esta operación, que tampoco cuenta con el visto bueno de Manuel Pellegrini.