El fichaje de Antony se ha convertido en uno de los más importantes que se han realizado en La Liga en el pasado mercado de verano. El rendimiento del brasileño va cada vez a más.
Entre ceja y ceja tiene la ilusión de poder disputar el próximo Mundial, que se celebrará en verano. Ancelotti ya contó con sus servicios en las últimas convocatorias de la pasada temporada.
El hecho de no haber realizado pretemporada y su fichaje tardío por el Betis lo dejó fuera de las dos primeras listas después del verano. Para este parón de noviembre tampoco lo han llamado.
Es cierto que el nivel físico y futbolístico del extremo ha ido en aumento y se esperaba que el técnico italiano pudiera llamarlo para los dos encuentros amistosos de este próximo parón.

Queda mucha temporada por delante y, si Antony sigue creciendo, tendrá muchas opciones de entrar en posteriores listas. El brasileño tiene una gran motivación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.