El Betis sigue perfilando el mercado de centrales por la cantidad de bajas que sufre en esa demarcación. Las salidas de Sokratis y Chadi Riad hacen al equipo verdiblanco ir al mercado a por dos centrales.
El club sigue negociando por Vitao, que es una negociación difícil por las condiciones contractuales del futbolista con el Internacional, con quien llegó a un preacuerdo para su contrato a partir del 1 de julio.
Según informa ‘ABC de Sevilla’, el Betis ha realizado una oferta formal por el central de 5 millones de euros por el 50% de sus derechos. En el club verdiblanco entienden que la única manera de convencer al equipo brasileño es por un traspaso de propiedad compartida.
Esta fórmula ya se está convirtiendo en habitual en el Betis, ya lo hicieron con Abner, Cardoso o la de Chadi Riad. Vitao es el objetivo número uno de la dirección deportiva para el puesto de central.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.