Álex Moreno ha sido uno de los laterales más determinantes que ha tenido el Betis en las últimas temporadas, capaz de dejar una huella muy grande en la forma de jugar del equipo desde su marcha, con una clara ausencia de ese perfil y calidad de jugador.
A raíz de entrar su equipo, el Aston Villa, en Champions le han comunicado que no cuentan con él de cara a la próxima temporada. El futbolista se ha casado este fin de semana en Sevilla, de donde es su mujer.
Cuentan en ‘COPE Sevilla’ que el jugador está como loco por volver al Betis y a la ciudad. Tiene aún su domicilio aquí, donde está pasando estos días de vacaciones, y está totalmente enamorado del club y de la ciudad.
El problema es su alto salario y a la espera de ver las pretensiones del equipo inglés. Por su parte, el jugador estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para volver, aunque la diferencia entre el salario que recibe en Birmingham al que le puede dar el Betis es bastante elevada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.