El derbi sevillano está a la vuelta de la esquina, con una nueva oportunidad para el equipo de Pellegrini de dar un golpe sobre la mesa e imponerse sobre el terreno de juego.
El técnico chileno aún no conoce la victoria en el feudo del eterno rival en toda su andadura como entrenador del cuadro bético. Tiene una gran oportunidad esta temporada.
Más problemas físicos en el Sevilla
Tras Marcao, el Sevilla ha hecho oficial la lesión de Nianzou, que estará más de mes y medio de baja, hasta el próximo año 2026. El francés se convierte en otra baja confirmada para el derbi.
En el aire está la presencia del central brasileño, que tiene una contusión que le está impidiendo entrenar con normalidad durante esta semana. Se espera que pueda estar ante el Betis.

Misma situación tienen Alexis Sánchez y Azpilicueta, que están trabajando para apurar sus opciones de estar en el Pizjuán, aunque no está para nada claro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
