Vuelve La Liga para el Betis este domingo, con el choque ante el Girona a las 16:15 horas. El club verdiblanco tiene otra oportunidad de oro de sacar ventaja en la tabla a sus perseguidores, ya que Getafe, Valencia o Las Palmas han sido incapaces de ganar.
Para ese choque, se espera que Pellegrini agite el equipo con varios cambios, en busca de darle otra imagen al equipo que está inmerso en una muy mala racha de resultados y de fútbol.
Se espera la vuelta a la titularidad de Claudio Bravo, que ya dispuso de minutos el pasado fin de semana con su selección. Ayer mismo comentó Pellegrini que el meta chileno está para disputar el puesto con Rui Silva.
También podría introducir alguna variación en el centro de la defensa, con la entrada de Sokratis por Chadi Riad. En los laterales, ya que finalmente no está Sabaly, todo parece indicar que seguirá igual.
La principal novedad es la entrada de Isco en el once, que dejará en el banquillo a Fekir o Fornals. Viendo que al mediapunta galo siempre lo quiere tener en el campo Pellegrini, quizás sea Fornals el sacrificado.
Por último, también habrá cambio en la delantera. La vuelta de sanción del Chimy Ávila parece que sentará en el banquillo a Willian José.
Así pues, con todo lo expuesto, apostaría por un once con Bravo, Ruibal, Pezzella, Sokratis, Miranda, Guido, Johnny, Isco, Fekir, Ayoze y Chimy Ávila.