El Betis ya piensa en la próxima temporada, en la que volverá a disputar tres competiciones y competirá, por primera vez, desde el inicio en la Conference League. El equipo de Pellegrini tendrá que superar una eliminatoria de playoff para acceder a la fase de grupos.
La secretaría técnica verdiblanca tiene la hoja de ruta trazada para este mercado de verano que está a punto de comenzar. Una de las situaciones a tener en cuenta es la vuelta de los cedidos, algunos de ellos de manera inesperada.
Es el caso de Rober, que ha rechazado seguir en el NEC holandés, que tenía una opción de compra por 1,4 millones de euros que estaban dispuestos a ejercer. El mediapunta no quiere seguir en Holanda y volverá al Betis.
La intención es que haga la pretemporada con el equipo y si Pellegrini no cuenta con él buscar una salida. El jugador genera interés en algunos equipos de España y prefiere volver a su país para la próxima temporada, con la ilusión de tener hueco en la primera plantilla bética.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.