El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de buscar futbolistas jóvenes que generen rendimiento y plusvalías futuras. La política del club es dar oportunidades a jugadores que brillen en el filial, como es el caso de Jesús Rodríguez, Nobel Mendy o Guillherme.
El meta luso ha sido muy importante en el ascenso del Betis Deportivo a Primera Federación, con intervenciones de gran mérito durante toda la temporada.
Ghillherme está cedido hasta final de esta temporada, aunque guarda una opción de compra que el Betis va a hacer efectiva, por una cantidad de 150.000 euros.
El meta luso ya ha manifestado su deseo de quedarse en el club verdiblanco, que confían plenamente que puede llegar a ser portero del primer equipo en poco tiempo. Con ello, el Betis confirma una nueva incorporación, a priori, para el filial, con clara intención de incorporarlo a la primera plantilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.