El Betis sigue adelante con su hoja de ruta para el corto y medio plazo. La dirección deportiva verdiblanca está muy pendiente de la evolución de los futbolistas que militan en el Betis Deportivo.
Uno de ellos es Guillherme Fernández, que está despertando muchísima confianza en el club para un proyecto de presente y futuro en el primer equipo. El meta luso está cedido, pero el Betis va a efectuar su opción de compra y seguirá el año que viene en el Betis Deportivo.
Fue partícipe directo del ascenso del filial, con grandes intervenciones durante toda la temporada y, en especial, en la final del playoff contra el Pontevedra.
El portero ha hablado sobre su futuro en el “Diario Récord” sobre su futuro y la ilusión que tiene de jugar en el primer equipo bético y debutar en el Villamarín:
“Sé que en el Betis la puerta del equipo A siempre está abierta. Es un club que realmente invierte en la gente joven. De momento he podido entrenar y estar en el banquillo en algunos partidos. Si sigo, por supuesto que haré todo lo posible para debutar en el Benito Villamarín. Tenemos que perseguir nuestros sueños y no hay motivo para rendirnos si no puede ser en Portugal”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.