El Betis concluye esta semana la batería de partidos antes de un nuevo parón internacional. El equipo de Pellegrini recibirá al Lyon en Europa League antes de viajar a Mestalla.
En frente tendrá a un rival muy tocado por la mala dinámica de resultados en la que se encuentra. Con el futuro de Corberán en el alambre, aunque se sentará en el banquillo, los de Pellegrini buscarán pescar en aguas revueltas.
Tras una nueva goleada por parte del Madrid, los compañeros de ‘Las Provincias’ informan que parte del vestuario está peleado con el entrenador valencianista.
El club, como ya hemos mencionado, ha elegido que el técnico siga en el partido ante el Betis. Una derrota ante los verdiblancos podría suponer su cese, con todo el parón por delante para el nuevo entrenador.

Una situación que, a priori, beneficia a los intereses béticos. La buena dinámica que tiene el Betis ante los equipos de la zona baja es otro aliciente que invita a ser optimista de cara al encuentro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.