La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en confeccionar la plantilla en el próximo mercado de invierno. El perfil ofensivo es el que más urge reforzar.
La más que probable salida de Chimy Ávila será reemplazada por un delantero, que fue el asunto que quedó pendiente para el tramo final del pasado mercado de verano.
La fórmula escogida por la entidad es la cesión con opción de compra, ya que no tiene mucho margen económico para poder acometer un traspaso directo.
En esta semanas han sido varios los ofrecimientos que llegan a las oficinas de la entidad. Algunos jugadores que buscan un nuevo destino, al no tener protagonismo en sus actuales clubes.

Uno de ellos, según informan los compañeros de ‘Ficherío’, ha sido el de Endrick. La realidad es que el Betis no tiene ninguna opción de hacerse con los servicios del brasileño, que saldrá de Madrid. Su astronómico salario y las condiciones de su hipotética llegada son inviables.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
