Un jugador importante comunica que nunca se quiere ir del Betis

El Betis dio este pasado jueves un paso adelante en la pelea por acceder a la siguiente ronda de la Europa League entre los ocho primeros clasificados. El equipo de Pellegrini se mostró solvente sobre el terreno de juego.

Uno de los jugadores más destacados fue Aitor Ruibal, que permitió pocas llegadas por su banda. El catalán, que es la definición exacta de polivalencia, acumula más minutos en lo que llevamos de temporada en el lateral.

Tras el encuentro, fue uno de los futbolistas que salió a hablar con los compañeros de los medios de comunicación a la zona mixta. Además de destacar la eficacia del equipo y a Antony, también habló de su futuro.

“Jugadores del calibre de Antony te marcan la diferencia en los partidos. Ya lo demostró el año pasado, en su momento pagaron 100 kilos y demuestra que es lo que vale”.

“Ser capitán significa mucho, pero ya no solo el brazalete, sino estar en el equipo que me ha dado todo. Ojalá nunca me tenga que ir del Betis”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia