Manuel Pellegrini tiene mucha importancia en la toma de decisiones en la planificación del Betis. El entrenador se ha ganado el crédito suficiente para ser parte activa de la confección de las plantillas.
El pasado verano hubo cierto revuelo sobre el futuro de Héctor Bellerín, cuya continuidad en la entidad no estaba del todo clara. El lateral mostró su deseo de volver a sentirse futbolista.
Tuvo un año bastante complicado con las lesiones, aunque fue parte importante fuera del terreno de juego. Esta campaña todo ha cambiado y está dando un nivel más que notable en lo que llevamos de competición.
Su rendimiento le da la razón a Manuel Pellegrini, que apostó por su continuidad el pasado verano. Además, el catalán tampoco quería marcharse de la entidad.

Dio una asistencia y firmó un gran encuentro este pasado domingo ante el Mallorca, que reafirma que ha vuelto a su mejor nivel y puede aportar muchísimo esta campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
