El Betis ha superado sin complicaciones el trámite de la primera ronda de la Copa del Rey, con una contundente victoria ante el Palma del Rey por 1-7.
El equipo de Pellegrini se tomó en serio el partido desde el primer momento, que fue partícipe de una gran noche de fútbol en el pueblo cordobés.
Jugadores que venían teniendo menos minutos como Chimy Ávila, Pablo García o Rodrigo Riquelme han destacado, con participación directa en la mayoría de los goles verdiblancos.
No ha sido el caso de Cedric Bakambu, que ha estado muy desconectado del encuentro, constantemente en fuera de juego y recriminando ciertas acciones a sus compañeros al no pasarle el balón.

De hecho, fue el primer cambio que realizó Manuel Pellegrini, metiendo a Abde en el terreno de juego. En la segunda parte tuvo alguna ocasión, aunque no estuvo tampoco fino de cara a portería.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
