El centro del campo es una de las posiciones que debería reforzar el Betis en este tramo final de mercado. El sobre esfuerzo que ha hecho la entidad por Antony ha hecho que no quede mucho margen salarial.
Solamente alguna salida importante permitiría la llegada de un delantero, que es la prioridad, y un efectivo más para el centro del campo, con Guido Rodríguez como principal candidato.
Una de las opciones que tuvo sobre la mesa la dirección deportiva bética es la de Marc Bernal, que ha reaparecido tras lesión con el Barcelona. El pivote tendrá dorsal del filial esta temporada.
Los compañeros de ‘Sport’ hablan de una oferta del cuadro verdiblanco para su cesión, que habría sido rechazada tanto por el Barcelona como por el mismo futbolista.

Los ojos de la dirección deportiva están puestas en Guido Rodríguez, que solamente llegaría al Betis en el caso de que salga Altimira, por quien podría llegar una oferta atractiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
